Monday, June 13, 2016

Polem muestra su lado dulce





A semanas de su próxima presentación masiva en el evento Local Movement,  Polem presenta su nuevo sencillo “Dulce Estar”, un tema con reminiscencias a los 80's en el que el trío presenta un sonido más animado y divertido. El tema que estrena hoy, forma parte del álbum Lo Sencillo, que ya se encuentra a la venta en Itunes y está disponible en todas las plataformas digitales desde hace unos meses.

Según Carlos Rodríguez, voz principal de ”Dulce Estar”, el tema refleja la contradicción entre el deseo y la realidad en ciertas relaciones. También añadió, “lo escribí pensando en relaciones que observaba y momentos que viví. Aveces aunque uno deba alejarse, lo disfrutas y quieres un poquito mas”.  


Polem se presentará en la tarima del Anfiteatro Tito Puente, el 25 de junio, como parte del evento Local Movement. -Más info- Además, durante el mes de julio estarán en el Latin Alternative Music Conference (LAMC) en Nueva York.
“Estamos contentos de poder llevar nuestro trabajo a otras partes. Comenzar por una ciudad como lo es Nueva York nos parece genial por la diversidad de culturas que allí están”, señaló Rodríguez.

Puedes escuchar “Dulce Estar” y todos los temas de Lo Sencillo en:
También podría interesarte estos otros artículos sobre la banda: