Monday, June 1, 2015

Polem estrena su sencillo "Diferencia"




Luego de su participación en el Especial del Banco Popular “Música en Tiempos” y la gran acogida de sus presentaciones, el proyecto puertorriqueño Polem, estrena hoy su sencillo, "Diferencia", anunció Carlos Rodríguez, productor del proyecto. “El sencillo, que puede descargarse, de forma gratuita, en www.polemoficial.com, es un tema pop rock que nos remonta a los años 90”, explicó Rodríguez. “Diferencia forma parte del nuevo trabajo discográfico Polem, cuyo lanzamiento oficial está pautado para este año”añadió.
El álbum estará compuesto por 10 temas, en los que se incluye un poco de pop, música electrónica y rock, entre otros géneros. Como parte de la promoción de su nuevo trabajo discográfico, Polem comenzará un recorrido por varios pueblos de Puerto Rico con una presentación especial.
Cabe destacar que el sencillo, "Diferencia", fue grabado por Harold Sanders y Habish Rosario en Spectra Recording Studio; se mezcló en el estudio de Eduardo Cabra (Calle 13), a manos del ingeniero John Blais y lo masterizó Joe LaPorta, conocido por su trabajo para artistas como The Killers, Foo Fighters y Vampire Weekend. El proyecto también contó con la colaboración de un selecto grupo de músicos invitados, entre los que se destaca el baterista y percusionista José David Pérez, reconocido por su trabajo para Circo, Calle 13, Jorge Drexler, Turista y Mima, entre otros.
Si le interesa conocer un poco más sobre el proyecto musical Polem, las fechas de sus presentaciones o descargar el sencillo "Diferencia" visite: www.polemoficial.com 

Más de Polem en: www.polemoficial.com | Twitter: @polemoficial | Instagram: @polemoficial