Sunday, May 31, 2015

Regresa Concha Buika en concierto


Vuelve a Puerto Rico, desde España, la ganadora de múltiples premios grammy y catalogada por muchos como la voz femenina del Jazz: Concha Buika. La artista presentará una nueva puesta escénica con una exótica fusión de Jazz, Flamenco y "World Music". El evento está pautado para este póximo sábado 20 de Junio en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras.

Su entrega en el escenario, pasión al interpretar y su inigualable voz, han hecho de Buika una artista muy reconocida y admirada a nivel internacional. La española, llega a Puerto Rico en un magno concierto como parte de su gira internacional.
La producción de Buena Vibra Group y La Buena Fortuna, promete un espectáculo de primera como siempre lo hace Buika, una artista aclamada como una estrella del World music/Jazz/Flamenco/Fusión contemporáneo, quien está bendecida con una voz notable; ruda y abrumadora, pero con una ternura que va directa al corazón. Buika en Concierto, una experiencia única. Para más información y boletos relacionados al evento puedes llamar directamente al 787.792.5000. o accesar Ticket Center: 
https://www.tcpr.com/show.asp?shCode=5036&shName=CONCHA%20BUIKA