Sunday, May 31, 2015

Paremia presenta su disco


La banda de Rock alternativo Paremia liderada por Manuel Fuentes se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum doble 'Sleep Rehab Diaries', este próximo el jueves 25 de Junio en Downtown Bar & grill, frente al Choliseo de Puerto Rico. El álbum cuenta con un lado A y un lado B que conlleva un total de 20 canciones y su booklet, del arte exclusivo del disco. Fue grabado, mezclado y masterizado en Puerto Rico. El evento, además, contará con la participación de la banda Sintonía Retro y el disco disponible en la entrada a $10.00.
Sleep Rehab Diaries es un doble álbum bastantes variado y versátil, demostrando la habilidad de la banda para transformarse. La primera parte del disco documenta una faceta más cruda y experimental de la banda de una manera más directa liderada por Manuel, mientras que la segunda parte del disco incorpora la presencia protagónica fémenina de la banda, interpretando una parte más íntima. El evento por su parte, también trae consigo la participación de Sintonía Retro, quienes ya trabajan material de su próximo disco y se han mantenido brindando tributos a Gustavo Cerati y la reconocida y legendaria banda argentina Soda Stereo. Link del evento: 

Para obtener más información relacionada al evento y la banda, se pueden comunicar o acceder a los diferentes links para que puedan escuchar la música del disco: