Thursday, November 12, 2015

Bairoa presenta Sumersión




Durante esta semana estrenó "Sumersión", el más reciente sencillo del próximo a lanzarse EP de Bairoa, poyecto solista de Luis Valentín. Su proyecto nos muestra un sonido ecléptico, que mezcla instrumentación en directo compuesto principalmente por arreglos y ambientación electrónicos; agregando a la fórmula una mezcla de elementos tropicales, altamente influenciados, por ritmos africanos y el groove -retro- sicodélico de los años 70.
"Sumersión" nos habla sobre sumergirse y permanecer en un sueño lúcido que lo mantiene en un estado entre la desorientación y la aceptación. La canción coproducida entre el artista y Luis A. Del Valle y grabada entre Puerto Rico y NYC, tuvo en la masterización a Robert L. Smith, reconocido por su trabajo en producciones musicales de Neil Young, Lady Gaga y la propia banda local Buscabulla; a la cual pertenecen ambos.  

El EP de Bairoa está en agenda a lanzarse a principio del próximo año 2016. Para estar al tanto sobre el proyecto pueden acceder a las siguientes plataformas sociales Facebook , Soundcloud , Instagram. Mientras, a contagiarse con este track de embocadura: