Monday, September 5, 2016

2do Festival Internacional Todo Acústico



El Festival Todo Acústico celebrará su segunda edición con la reunión de cantautores latinoamericanos. Este año se llevará a cabo el domingo 11 de septiembre de 2016 a partir de las 12:00 del mediodía en el Parque Ecológico Luis Muñoz Marín en San Juan. El Festival Internacional reúne a cantautores de México, República Dominicana, Argentina, Cuba y Puerto Rico en un evento gratuito de casi de 12 horas en el que participarán 18 artistas. Alex Ferreira de República Dominicana, David Aguilar de México, Vanito Brown de Cuba, y Lucio Mantel de Argentina, conforman los invitados internacionales, quienes se presentarán por primera vez la Isla. Mientras que la representación de Puerto Rico, está compuesta por Millo Torres, Mima, Misa E’Gallo, Moreira, La Muza, Másquedos, Lizbeth Román, Sol D’Menta, Así Somos, Mónika Nieves, Fernando Madera, Amapola, Nore Feliciano y un artista sorpresa.
Todos estos cantautores obsequiarán el público con sus propuestas en formato acústico, reforzando el quehacer musical de Puerto Rico y Latinoamérica. Este espectáculo es para toda la familia y contará además con comida, bebidas, grandes áreas verdes, y las facilidades recreativas del parque. La entrada es gratis. El único costo es $1.00 dólar de acceso al Parque. 

Para más detalles accede www.facebook.com/FestivalInternacionalTodoAcústico. El precio de entrada es de $1.00 por persona, con este dinero aportas a la conservación y al mantenimiento del Parque. Así estará limpio y bonito, y su ambiente y recreación serán cada vez mejor para ti y tu familia; El Parque Luis Muñoz Marín es tuyo, es de todos. ¡Cuidémoslo con orgullo! Estacionamiento en el Pedrín Zorrilla, entrando por la Avenida Domenech, con transportación ida y vuelta continua al Parque desde las 10:00am hasta las 10:00pm. Revive con este resumen lo que aconteció en la primera edición del festival, en aquella ocasión, celebrado en Bahía Urbana:





* Se permiten sillas de playa.
**Por su seguridad NO se permiten armas blancas o de fuego, neveras, objetos contundentes o cualquier otro elemento que pueda lesionar a los asistentes.
***Nos reservamos el derecho de admisión.