Tuesday, June 16, 2015

Almas Band presenta "Daydreamer"


Sol, amigos, gafas, aventuras y música nueva para tus viajes de verano, más que una promesa, es una realidad que presenta el dúo de hermanos Almas Band. El grupo, que desde el lanzamiento de su tercera y más reciente producción"Entre Luz y Sombra" se han mantenido activos en la escena presentándose alrededor de la isla, estrenan video lírico y sencillo con, “Daydreamer”.
Según José y Jorge Colón, "Daydreamer es un acompañante perfecto para tus "roadtrips" de verano, sirve de brújula para que sigas descubriendo los diferentes matices de la música de Almas Band y.nos ayuda a compartir nuestra relación con Nueva Orleans y su música. Es una pieza al estilo dixieland o tradjazz, el tipo de música que se desarrolla en la ciudad a principios del siglo 20. Modificamos un poco el estilo tradicional con el contrabajo que usualmente se toca un sousaphone.  En los metales el saxo coge el lugar del clarinete y por último el cuatro venezolano sustituye al banjo. El sencillo "Daydreamer" te transporta a caminar en el French Quarter de Nueva Orleans con esos vestidos de época y sombrilla en mano, bajo pleno sol a escuchar la historia de Isabelle que mata por amor".  

El sencillo forma parte del doble disco Entre Luz y Sombra, que contiene 16 temas que guardan un balance perfecto entre las personalidades y distintas etapas emocionales por las que atravieza el ser humano durante diferentes momentos en la vida. El mismo, es un buen disco, con una alta calidad de producción, sonidos y fusiones entre el folk, blues, jazz y rock.


Para los que deseen obtener más información sobre la banda o el disco, pueden accesar la página oficial, en la cual se encuentran los enlaces a los medios sociales que prefieran que seguirles:  www.almasband.com también pueden comprar el álbum en itunes o leer nuestra entrevista previa al lanzamiento del disco: Aquí