Friday, June 12, 2015

Macha Colón y Los Okapis: Tanquecito de Amor


Por los pasados siete años hemos disfrutado de la presencia y los performances musicales de Macha Colón y Los Okapi. Liderados por Macha Colón (Gisela Rosario) exintegrante de Las Hermanas Colón, el proyecto decide lanzar su crowdfunding para financiar su primer disco grabado en directo Tanquecito de Amor. Un disco que inmortaliza sus laureados y reconocidos éxitos, entre ellos "Jayá" y "Déjate de cosas".
Tanquecito de Amor, título del nuevo álbum discográfico, es un concierto íntimo, un trabajo musical accesible a la frescura y la energía del performance de la banda grabado en directo. Los temas son variados, juguetones y brutalmente honestos, inundados de la sensualidad vital que los define. Una experiencia extrasensorial que te hará conectar con la magia de las canciones: un mundo fantástico, que vive en cuerpo y corazón. La banda está compuesta por Gisela Rosario (voz y letras), Aissa Colón (bajo), Gerardo Segarra (batería) y Albita Montero (cuatro puertorriqueño). La producción musical está a cargo de Mark Underwood y fue grabada en el estudio Music Dorks, en San Juan-Puerto Rico.


Macha Colón y Los Okapi han presentado su espectáculo en las plazas más diversas entre Puerto Rico, New York y Estocolmo, Suecia. Visita la campaña online y consigue el disco haciendo tu contribución al financiamiento de este proyecto independiente, eres parte esencial de la producción del mismo. Comparte el enlace de MACHARAMA : Se soltaron los normales en tus redes sociales: http://igg.me/at/macharama se parte de Macha Colón y Los Okapi y su Tanquecito de Amor.