Wednesday, June 10, 2015

Nonpoint en Puerto Rico


Regresa la banda metal, hardcore y heavy rock Nonpoint a la isla para presentarnos un concierto con sus éxitos y la presentación de su más reciente producción discográfica The Return. La banda compuesta por Elias Soriano (Voz), Robb Rivera (Batería), Rasheed Thomas (Guitarra / Voz), Adam Woloszyn (Bajo), BC Kochmit (Lead Guitar / Voz), hacen una parada en Puerto Rico como parte de su gira activa por los Estados Unidos.
El quinteto fundado hace 18 años -en el 1997- regresa con The Return bajo la manga, su más reciente disco y octava producción que ensambla la madurez y experiencia de la banda, que a pesar de los años, mantiene su esencia intacta. La intensidad de los riffs de guitarra acompañados del groove del bajo y la batería sirven de columnas a la narración de las líricas de perseverancia y dolor que compone el disco; uno influenciado altamente por el Hip Hop con un alto grado de elevación expansiva en la distorción. The Return, que presenta una versión de la banda más catchy y pesá, se grabó en Groovemaster Studios con Johnny K (Disturbed, Staind, Megadeath) como productor y Daniel Salcidoto como ingeniero de sonido; lanzando "Breaking skin" como el primer sencillo a promocionar del disco. 


La banda, que ha vendido sobre 800,000 discos en Norte América solamente, incluyen en su repertorio de éxitos los sencillos “What A Day”, “Bullet With A Name”, “In The Air Tonight”, mientras han servido de teloneros en giras de bandas como Stone Sour, Disturbed, Papa Roach, Sevendust, All That Remains y Device, teniendo presencia en algunos de los festivales más importantes como lo son el OZZfest, Rock on the Range, and Summerfest.
El concierto de la banda está pautado para este próximo sábado 13 de junio en Shanan's Pub en Guaynabo. Para boletos puedes accesa el evento o adquiere los boletos en Ticketpop: