Wednesday, June 10, 2015

Calma Carmona: Íntimo



Presentará por primera vez, Calma Carmona, su concierto Íntimo en una de las salas más importantes de Puerto Rico: el Centro de Bellas Artes de Santurce. La artista pop y neo latin soul, estará interpretando todos sus éxitos a lo largo de su trayectoria artística que incluye colaboraciones con los productores Mark Underwood, quien produjo su éxito "When I Was Your Girl", Frecuency, quien produjo "Monster" de Rihanna junto a Eminem y Fabián Wilkins, productor de "Aquí sigo". 

El concierto incluirá canciones de su live EP "There's no other girl" y "Girl on the Bridge". “Quiero que tengan la oportunidad de compartir de cerca mi pasión y por lo que vivo: mi música. En este escenario podré estar cerca de ellos. Se convertirá en un lugar de emociones fuertes a través de la música. Lo que siempre he hecho bien es expresarme, eso es lo que me llena. Yo no quiero hacer lo que todo el mundo dice que tengo que hacer”, expresó la cantautora puertorriqueña Calma Carmona.


El repertorio de la artista compuesto principalmente por sus éxitos "When I Was your girl", "I got life", "Bag of Bones", "Dancing in the dark" son un reflejo claro de la fusión de géneros influenciados en su música. Influencias que van desde Sade, Santana, Ismael Rivera, Al Green, hasta incluso PJ Harvey, La Lupe y Tina Turner. El resultado de una existencia nómada, enriquece el trasfondo musical de Calma Carmona, que es tan variado como las diferentes ciudades donde vivió y creció. Con la madurez musical que ha ganado en los últimos años, Calma Carmona ahora apunta para romper con los patrones tradicionales y crear canciones a su manera con “Girl on the Bridge” de su autoría.

El concierto se llevará a cabo el 19 y 20 de junio del 2015, a las 9:00pm en el Centro de 
Bellas Artes de Santurce, en la sala experimental Carlos Marichal. Para más información pueden llamar al 787-363-0940 y/o para taquillas pueden llamar a Ticket Center al 787-758-5000. Para conocer más de Calma Carmona pueden accesar a la página web: 

Por motivos de este concierto próximo a presentarse, hemos preparado una breve travesía, como enbocadura, por la trayectoria audiovisual de la artista cerrando con el "There's no other girl" live EP: