Tuesday, October 13, 2015

La Red Musical 4, Networking de la Industria Musical



Regresa La Red Musical 4, networking de la industria musical en Puerto Rico. Evento dirigido a fomentar la comunicación entre los profesionales de la industria musical en la Isla, organizado por el Cluster Musical de Puerto Rico. Para esta cuarta edición, y por primera vez, el evento se celebrará en Libros AC, Santurce este martes 13 de octubre a las 7:00pm, libre de costo.
En el evento habrá un panel de músicos invitados para un conversatorio sobre uno de los temas más discutidos en la industria musical. “Sencillo, EP o LP, ¿Cómo publicar tu trabajo original”, ven y comparte con los panelistas Ignacio Peña (Cantautor/Productor), Fofé (Circo, Fofé y los Fetiches) y Ricardo Santana / Francisco Santiago de Nutopia y únete a la discusión de este importante tema.

El evento es una casa abierta para productores, arreglistas, creadores, músicos, cantautores, compositores, dueños de negocios, artistas gráficos, periodistas, para crear alianzas, traer sus discos y pasar un buen rato entre las personas atadas al negocio de la música en la Isla. El Cluster Musical, un grupo de artistas y productores de la escena de la Isla, preocupados por el buen desarrollo de la industrial musical. Este junte esta formado por Inversión Cultural, Sonando en Puerto Rico, LAB787, El Nido Cultural, The District, entre otros.