Thursday, October 15, 2015

Todo listo para la tercera temporada de Té para Tres



Luego de una exitosa segunda temporada dedicada a una serie de conciertos en directo, el programa musical nominado al EMMY, Té para Tres con Pili Montilla regresa a MEGA TV (SBS) y vidalexus.com con su nueva temporada. El mismo dará inicio este próximo 24 de octubre a las 9:00pm -EST/ 11:00pm PST- por los mencionados medios, luego de que la producción extendiera su relación entre su auspiciador y la cadena televisiva.

Como es costumbre, esta nueva temporada del programa traerá consigo entrevistas y pietage exclusivo tras bastidores durante conciertos y sesiones de grabación en estudio de algunos de los artistas latinoamericanos más importantes del momento. Su peculiar estilo de presentar el contenido muestra, de una manera más directa, las facetas más íntimas de los artistas -músicos o cantantes- a sus televidentes. Entre los artistas documentados durante esta nueva serie de ediciones se encuentran Julieta Venegas, No Te Va Gustar, Ximena Sariñana, Ozomatli, entre otros.

"Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Té para Tres en esta tercera temporada, comenta Brian Smith, vice presidente de mercadeo de Lexus. "Cuando comenzamos a trabajar con Pili Montilla y Té para Tres, sabíamos que teníamos la misma iniciativa alineada con nuestros valores de continuo mejoramiento y busqueda de la perfección. Es realmente excitante el ver gente -incluyendo nuestra base de clientes- apreciar el programa y su contenido behind-the-scene sobre algunos de los artistas latinos emergentes hoy día."

"Como productora, conductora y amante a la música, mi misión con Té para Tres es el crear una plataforma donde el increíble talento alternativo emergente pueda mostrar y compartir su historia. Indudablemente, el programa se ha convertido en un espacio de descubrimiento que expande el gusto musical de nuestra audiencia. Aquí en nuestra compañía de producción —Té Para Tres Studios- estamos encantados de compartir nuestra visión con la comunidad Lexus de la mano de estos músicos latinos hacia un viaje musical a la perfección", dijo Montilla, creadora, productora y animadora del programa.

En adición a lo ya presentado previamente en el programa, esta nueva entrega brindará una nueva perspectiva del mismo, incluyendo el concepto de los eventos de los artistas en gira con cuatro shows íntimos en directo por cuatro de los mayores mercados hispanos en los EU: New York, Dallas, Chicago y Los Angeles.

Para más información o contenido adicional relacionado al programa puedes visitar los principales medios sociales bajo @TeParaTresTV en Twitter e Instagram, Facebook  www.facebook.com/TeParaTresTV y visitando www.VidaLexus.com/TeParaTres