Wednesday, October 7, 2015

Jorge Chafey presenta "Dame un like"




Jorge Chafey regresa para mostrarnos su más reciente sencillo "Dame un like". Y es que el artista no ha parado de lanzar sencillos desde que lanzó "Cupido online", hace ya un tiempo atrás, transformando lo que sería el lanzamiento de su disco por optar a lanzar sus canciones de manera espontánea y autónoma. "Dame un like" se suma entonces a una colección sonora que incluye también los ya publicados "Sueños", "Sexy time", "Bocanada" -tributo a Cerati-, "Your House" (Steel Pulse) y "Soledad".

"Andy Warhol dijo: "en el futuro todo el mundo será famoso por 15 minutos", y no podía haber estado más cierto. Los retratos, históricamente eran un signo de estatus entre la realeza y los nobles que buscaba trascender lo inevitable, ahora son "selfies". Los tiempos habrán cambiado pero seguimos igual, no queremos ser insignificantes, queremos vivir para siempre en todo nuestro esplendor. Así que "dame un like...", comentó Chafey. [ Lee la entrevista ]
El artista estará presentando su propuesta musical este próximo viernes, octubre 9
TERAPIAS RITMICAS @ El Bar Bero con Jorge Chafey. Para má información pueden accesar los medios sociales del cantautor siguiendo estos enlaces: