Sunday, September 13, 2015

Blú Bamboo presenta video "Encuentro paz"




Luego de haber formado parte de nuestro más reciente compilado -Vol.30- la banda local, Blú Bamboo Ensemble, presenta el video de dicho sencillo "Encuentro Paz". La misma se distingue por crear su propio sonido y un estilo individual, fusionando reggae, latin soul y funk; una apuesta íntegra que ha dado la vuelta por la isla y formado parte de su repertorio desde sus inicios con el lanzamiento de "Call the doctor" (Vol.18).
Encuentro Paz es un tema que habla sobre dos almas (personas) que encuentran su universo dentro de un espacio y momento que aunque sin buscarlo, lo consideran perfecto. En este video quisimos buscar un espacio donde dos personas podrían expresar su amor naturalmente, sin pretensiones. Es un video sumamente sencillo, nuestro interés estuvo en capturar esa misma esencia “sencilla y delicada” de esos momentos orgánicos y especiales de conexión entre estas personas. Mas allá del lo que está en el video, esta fue una tarea que nos pusimos entre todos, y lo trabajamos entre todos, conjunto a nuestro equipo de trabajo, amigos y compañeros de la escena. Fue un momento especial, compartimos con muchas personas, recibimos muchísimo apoyo; fueron unos momentos sumamente divertidos.” Expresa Jean “JK” Pérez, director musical de la banda.
El video de “Encuentro Paz” ya está disponible a través del canal oficial de la banda en Youtube, así como también en todas las redes sociales. Con esta entrega Blú Bamboo anuncia que ya están trabajando en lo que será su próximo sencillo musical y nuevas metas, las cuales prometen lo que será y dará una nueva etapa para el grupo. 
La banda te invita, también, a ser parte de este movimiento, que veas y dediques “Encuentro Paz” a esa persona que hace de tu mundo uno especial. Aquí el video: