Monday, May 25, 2015

La Rocola: "Colección de Sonidos Independientes"


El próximo, jueves 4 de junio de 2015, en el Club77 de Río Piedras, comenzará el nuevo proyecto “LA ROCOLA: Colección de Sonidos Independientes”.  El mismo es una serie de eventos a realizarse una vez al mes en diferentes locales a nivel Isla, con el propósito de definir el perfil actual de nuestra juventud por medio de la música independiente y ‘underground’.  La primera edición del evento expone la música de Piélago, Blu Bamboo, Los Bronson y Nutopía, con la participación especial de Robertito Chong, Skeptic y Auudi.
En la pasadas décadas hemos presenciado una merma de talento irrefutable que pasa sin ser detectado a través de los radares de la industria musical comercial, pero que logra empatía con un amplio público en búsqueda de fusiones innovadoras, experiencias enriquecedoras y reafirmación cultural. Debido a esto, hemos creado esta serie de eventos que servirá de plataforma para impulsar esa amalgama de bandas independientes, pertenecientes a diferentes géneros musicales. Además, tendremos artistas invitados, concursos y sorpresas por parte de nuestros patrocinadores.
En este primer evento estaremos presentando a PIELAGO (Reggae), BLU BAMBOO (Funk Afro-Caribeño), LOS BRONSON (Surf Rock) y NUTOPIA (Indie). Ademas, como invitados especiales contaremos con el controversial ROBERTITO CHONG (MC/ Hip-Hop) y con SKEPTIC (Hip-Hop) junto a Auudi& Silvino Edward,  entre otros. El evento tendrá un costo accesible para el público de solo $7.00 por persona, comenzando a las 9:00pm con coctél de bienvenida, cortesía de Medalla Light.
Esta iniciativa es gracias a una colaboración entre Sebastián Castro (productor independiente), Cervecera de Puerto Rico, artistas locales y pequeños comerciantes. Para más información puede acceder al evento oficial: EVENTO