Thursday, May 28, 2015

Madd Blake & The Stalins listos para show debut


Madd Blake & The Stalins se preparan y anuncian su debut show destinado para llevarse a cabo este próximo 13 de junio en Limoi Bar, Aguadilla. El trío de rockanroll primitivo comienza su cruzada y estará invadiendo el noroeste de la isla junto a otros dos grupos de la escena subterránea: La Morgue (deathrock) y el trió electro-punk Lust Era, incluído en nuestro más reciente compilado Vol.30.
El repertorio incluirá canciones de su primer EP, como también otras, que serán parte de una nueva colección de grabaciones a ser lanzada a mediados de 2015. Madd Blake & The Stalins se formó a finales de 2011 en el noroeste de la isla y comenzó como un one-man band con el propósito de expresar visiones e imágenes por medio de sonidos. En Noviembre 2012 sale el primer EP, una colección de grabaciones experimentales bajo el nombre de ‘The 8-Track Demos’. A finales de 2014 se unen Jef Blitz y Jana al proyecto, convirtiéndose oficialmente en un trío.

El proyecto combina la sexualidad del rockabilly, el blues y el garage de los cincuenta y sesenta, la actitud confrontacional y DIY de la primera ola punk y los sonidos obscuros del rock&roll subterráneo de los ochenta. Las letras presentan una versión satírica y obscura de la realidad puertorriqueña y están inspiradas en el cine B y fetiches personales. El grupo se encuentra actualmente trabajando en el próximo EP: 'Primitive' y preparándose para sus futuras presentaciones.

Para más información pueden contactar la banda a maddblakeandthestalins@gmail.com o accesar sus enlaces en los medios sociales: