Monday, August 24, 2015

Reanimadores en ruta al CLIF2015



A cuatro días del Indie Fest 2015, seguimos trayendo y presentando las bandas que serás protagonista de esta edición. En esta oportunidad tuvimos el honor de entrevistar a Reanimadores, banda punk-rock n' roll que se distingue por su original fusión de estilos y géneros. Compuesta por Ahmed, Gianky, Nelvin y Andrés, la misma afronta su debut telonero en un escenario de gran capacidad, ante un público más variado, luego de pasar varios años presentando su propuesta en la escena independiente.
Mientras nos preparamos para disfrutar de su música en un espacio más abierto -aunque los locales mantengan su magia- decidimos tener la ocasión de poder hacerles llegar una entrevista. Aquí el resultado:
Saludos muchachos, ¿cómo se encuentran?
Saludos! nos encontramos bien! Pompiaos’ para tocar en el evento.


Para beneficio de los que andan perdíos y no conocen la banda, ¿Cómo surge la banda? háblennos un poco sobre el concepto de esa fusión rock & roll post punkoso-wave que tanto los distingue y quienes la integran:  La banda surge en el 2009 cuando Ahmed Albizu y Nelvin Lara deciden hacer una banda con las influencias que más siguen. Bandas desde los años 60’s a los 80’s. Es "punk rock" y "rock n roll”, pero con una atención más dirigida hacia lo clásico. Han habido par de integrantes que han tocado o actualmente tocan en bandas del circuito, pero ahora consta con su alineación sólida; la cual es: Ahmed (vocales, guitarra principal) Gianky (vocales, guitarra rítmica) Nelvin (batería, vocales) y Andrés (vocales, bajo).

Ustedes llevan un tiempo ya en la escena y están acostumbrados, como la gran mayoría de las bandas, a tocar en locales pequeños y eventos independientes, ¿Cómo se preparan para un evento con tanta promo en los medios dirigido a tanta gente? Si, es la 1era vez que tocamos en un evento de esta escala, pero estamos muy contentos y agradecidos que nos hayan invitado. Estamos en un estado mental de ir allí y pasarla bien, tocando y con la gente.




Actualmente, ¿cuentan con disco o trabajan en uno? Cuéntennos como andan en ese status: Estamos en proceso de sacar un vinilo y un cassette, esperamos antes de que se acabe el año.

Posiblemente este evento sea un turning point en su trayectoria, debido al target de audiencia y etc, ¿Cuales son los planes de la banda luego del evento? Tenemos par de eventos desde septiembre, octubre y una gira por el este de Estados Unidos en noviembre. Esperamos que se sigan haciendo eventos como este, que se enfoco en bandas en especifico en las que algunas realmente no son tan populares y les dieron el “break”. Seguir creando música ya para otra producción musical. Y si tocar en este evento significa que mas gente nos va a seguir y a bandas así, nos parece genial.

Para estar en contacto con lo que está  haciendo, ¿Donde pueden accesar?Tenemos un facebook que nos pueden contactar y un soundcloud en donde pueden escuchar música de nosotros.


Muchas gracias por sacar tiempo para la entrevista, ¿Algo que quieran decirle al público, seguidores y lectores nuestros? Gracias por la entrevista! nos vemos el 29 de agosto en el CLIF!

Ya lo saben, Reanimadores, parte de esta sexta edición del Indie Fest 2015 junto a otras doce bandas más locales e internacionales presentándose este próximo sábado en el Parque Ecológico en Dorado. Taquillas en ticketpop o en cualquiera de estos establecimientos favoritos mientras duren: Valija, The Room Surf & Skate Shop, Bora Bora, Blue Surf Shop, Treats, KALICHE SURF SHOP, & Opium.