Friday, July 3, 2015

Club Mayhem de Skeptic


Club Mayhem es el título de la más reciente producción de Skeptic, una colección de temas lanzados todos los viernes entre junio y julio 2015. El artista, ha retomado los beats, luego de haberse establecido como MC lanzando como solista el EP “Algo Que Decir” (2013). Su trayectoria de producción se ha mantenido bastante activa y constante, publicando además, álbumes junto a Unochosiete y Madvado, creando un remixtape de rap, una docena de sencillos y colaboraciones con artistas como Auudi, Álvaro Díaz, Robertito Chong, Silvino Edward, Orteez, entre otros.
La producción, 100% independiente y grabado enteramente en su estudio, es una progresión de distintos estados mentales en distintos períodos de tiempo. Así como dice el título de cada canción, todo tema toma una droga nueva y no está exento de sus consecuencias. Las voces que se escuchan han sido transpuestas de canciones de R&B de los años 80 y 90, incursionando en el House, Hip-Hop, Trap, Chop N’ Screw, hasta el Electro Boogie.
Las carátulas capturan a Skeptic jugando con humo y frutas en un mundo surreal donde las sandías también son audífonos. El arte y fotografía de la producción ha estado a cargo de Alfredo Castellanos y Musaraña Films.
La próxima parada de su show es el 11 de julio en Rincón en el evento HOODS de ABSOLUT, Sandy Beach. Escucha Club Mayhem aquí.