Friday, July 3, 2015

70 Años de Roy Brown


El cantautor puertorriqueño Roy Brown prepara los últimos detalles para su gran concierto de septagésimo aniversario este próximo viernes 10 de julio en el Centre de Bellas Artes de Guaynabo. El evento estaba pautado a celebrarse el pasado domingo 21 de junio pero tuvo que ser pospuesto por complicaciones de salud del artista. El evento también traerá consigo la presentación de Fiel a la Vega y Zoraida Santiago.
Como parte de su presentación, el cantautor ha preparado el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado "El futuro es blasfemia", que nos hace recordar, entre humor negro y crítica social, sus míticas canciones revolucionarias de principios de los setenta. La canción ofrece un Roy rejuvenecido, cargado de energía y envuelve temas tan variados y de tracendencia, ofreciendo su opinión sobre los molinos de viento en Santa Isabel, la legalización de la marihuana, el matrimonio igualitario, hasta cantarle a sus hijos. La producción del sencillo estuvo a cargo de Tito Auger y Wálter Morciglio, acompañamiento vital en esta nueva etapa del cantautor.

El evento del aniversario, que contará con un repertorio extendido de los éxitos de Brown a lo largo de su trayectoria musical, está pautado para este próximo viernes 10 de julio en el CBA de Guaynabo a 8:30pm. Boletos: www.prticket.com 
 Mientras, los dejamos con su nuevo sencillo "El futuro es blasfemia":