Monday, April 27, 2015

Tarde en la Noche con Luis González


Estrena nueva temporada de Tarde en la Noche con Luis González esta noche a las 11:00pm por América Tevé. El programa contará con invitados especiales como la candiata a la gobernación independiente Alexandra Lúgaro y el gran músico local Millo Torres, entre otras sorpresas. González, quien lleva ya más de una década exponiendo los mejores artistas independientes locales hasta alcanzar el éxito internacional, ha visto como ha crecido su proyecto hasta alcanzar la radio.
Luego de pasar la mayor parte de su carrera como animador y productor, dando el salto por varias cadenas televisivas, se le presentó la oportunidad de llevar su contenido a la radio, precisamente, Radio Isla, donde mantiene la transmisión de su programa de lunes a jueves de 10:00pm a 12:00am. No ha sido fácil el camino del productor independiente, quien fielmente ha mantenido su visión firme de apoyar el talento producido en la isla. Han sido muchos los artistas locales e internacionales que han visitado el programa desde los inicios de su carrera: Ricky Martin, Shakira, Vico C, Draco Rosa, Cultura Profética, Puya, Tego Calderón, Calle 13, por mencionar algunos.

Tarde en la Noche, forma parte importante en la exposición de artistas que desde un principio no han podido recibir el apoyo de las grandes cadenas mediáticas. Esta nueva temporada dentro de América Tevé, con nueva escenografía y producción, promete la realización de nuevos desafíos en la reestructuración del programa con nuevos segmentos e iniciativas. El mantener una plataforma que abarque TV y radio, además de innovador, representa una ventaja importante al momento de distribuir el contenido a un medio y el otro; adaptando la programación deacuerdo a distintas necesidades.
Por ejemplo, a diferencia del medio televisivo, el programa radial brinda un foro abierto a pequeños empresarios locales, deportistas, artistas y músicos locales, así como también a propuestas innovadoras y de implementación social. Mientras, brinda un espacio de comunicación recíproca entre el oyente y la interacción del mismo con sus invitados.

Están todos invitados a seguir esta propuesta que por años ha ido batallando entre los grandes programas, que contrario y totalmente opuesto al mismo brindan poca esencia y mucho presupuesto desperdiciado. Apoyen y promuevan los programas que los apoyan y los promueven, Tarde en la Noche, en ambos formatos -TV/Radio-es uno de ellos.