Friday, April 24, 2015

Fito Páez regresa "Sólo al Piano"


Luego de veinte años de su última presentación en Puerto Rico, Luna Nueva anuncia el regreso de uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, Fito Páez, en su concierto Sólo al Piano. El evento está pautado para el próximo domingo, 14 de junio a las 7:00 PM en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico; entre la intimidad y la majestuosidad de uno de los principales teatros de la Isla, el artista interpretará un repertorio de canciones de su renombrada trayectoria musical.
El formato de Sólo al Piano llega a Puerto Rico como parte de su nueva gira por los Estados Unidos, luego de presentarse en Chile, Brasil, España, Colombia, Inglaterra y Méjico, entre otros, recibiendo un gran reconocimiento del público y la crítica internacional.
El artista, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria solista, logró su definitiva proyección internacional a principio de los años noventa cuando publicó los álbumes El amor después del amor (1992) y Circo beat (1994) -era en la que llegó a la isla-, que se convirtieron en grandes éxitos comerciales, vendiendo entre ambos más de un millón de copias. Páez, además,  tiene en su repertorio discográfico 21 álbumes de estudio y ha logrado innumerables reconocimientos y cinco premios Grammy Latinos. Los dos primeros en el año 2000 como Mejor Cantante Masculino de Rock por su álbum Abre (1999) y "Al lado del camino" como Mejor Canción de Rock. Entre 2007 y 2009 recibió tres Grammy consecutivos y en categorías diferentes: Mejor álbum de Rock Vocal, por El mundo cabe en una canción, Mejor álbum de Cantautor del Año por Rodolfo y Mejor álbum Vocal Pop Masculino, por su disco No sé si es Baires o Madrid. En el 2014 Fito Páez lanzó su último disco de temas inéditos titulado “Rock and Roll Revolution” con Sony Music; tras festejar en el 2012 los veinte años de El Amor Después Del Amor, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

La noche promete ser una interesante y cargada de emociones, pues estos 20 años de espera seguro aflorarán a flor de piel cada canción que interprete el artista. Los boletos para esta única función de Fito Páez, Sólo al Piano están a la venta a través de Ticketcenter en www.tcpr.com / 787-792-5000.