Saturday, March 14, 2015

Convocatoria IDA Puerto Rico


Dentro de poco tiempo estará en Puerto Rico el Programa  Inspire and  Develop Artists conocido como IDA. Éste llega por primera vez con la participación de productores y empresarios de la música latina en los Estados Unidos. Productores de la talla como Rudy Pérez y David Frangioni, entre otras luminarias de la música formarán parte de este proceso de selección y fomento a artistas independientes interesados en desarrollar su carrera artística profesionalmente.
IDA, estará en Puerto Rico el sábado 18 de abril en el venue Ostra Cosa en la Calle del Cristo 154 Viejo San  Juan (frente a la Plaza San José) desde las 5:00pm. La entrada es complemente gratis y representa una oportunidad única que no debes perder si eres un artista independiente en proceso de expandir tu carrera hacia la fama. El ganador escogido por las redes sociales cantará en esa noche espectacular en OSTRA COSA. La convocatoria está abierta por lo que les facilitamos el procedimiento a seguir para entrar en la misma. Todavía estas a tiempo para participar, estos son los pasos:

1. Seleccionar una de las canciones producidas por Rudy Pérez que se te proveen en la siguiente lista y graba tu video cantándola. Aquí un listado de las canciones a escoger:

"Después de ti no hay nada" (Cristian Castro)
"Pero  me acuerdo de ti" (Christina Aguilera)
"Como se cura una herida" (Jaci Velázquez)
"Imagíname sin ti" (Luis Fonsi)
"Vivir lo nuestro" (Marc Anthony / La India)
"Quiero volver a empezar" (Yuri)
"Luz Verde" (Luis Miguel)
"Ven conmigo" (Christina Aguilera)
"Irremplazable" (Beyonce)
"Búscame" (Jean Carlos Canela)
"Quisiera poder olvidarle de ti" ( Luis Fonsi)
2. Sube el video a YOUTUBE  con los #iamida e #idaprogram. Luego envíanos el link de tu vídeo al correo electrónico: alina@idaprogram.com y escribe en el  Asunto: “IDA Puerto Rico Cover”
3. El equipo de IDA subirá tu video a la página de Facebook del programa
4. Luego, invita a todos tus amigos, familia y fanáticos que accedan a la página de Facebook de IDA y le den “Like” a tu video
El equipo de IDA evaluará  todos los videos sometidos para seleccionar el ganador.

Anímate, el futuro está en tus manos... Es fácil participar  ¡Inscríbete ya!
Para más información puedes comunicarte al: 1-786-312-5439  o www.idaprogram.com