Thursday, February 12, 2015

La Red Musical 2


Una vez más se entrelazan los esfuerzos entre movimientos bajo un mismo fin: establecer una red de comunicación e intercambio de gestión cultural. Músicos, productores, relacionistas, movimientos del género musical, plataformas mediáticas, creadores de contenido, artistas gráficos, periodistas, fans, en fin, profesionales, líderes y seguidores (TODOS necesarios), estarán compartiendo su filosofía de trabajo estableciendo vínculos y buscando soluciones positivas de cara al futuro cultural de nuestro país.



En esta ocasión la actividad contará con novedades y promete ser una buena oportunidad (recomendada) para los asistentes. Hemos sido testigos de la primera reunión y seguramente estemos en esta segunda. Artistas y bandas pueden aprovechar para llevar sus discos y beneficiarse (Estamos en fechas cercanas al lanzamiento del compilado Vol.30). Aquí compartimos el mensaje publicado en Sonando en Puerto Rico :
"Ven y comparte tus ideas musicales, tus nuevos proyectos, crea alianzas, trae tus discos y pasemos un buen rato hablando de música. Las grandes industrias en Puerto Rico se reúnen constantemente para organizarse y crear lazos.  Sin embargo, la industria musical independiente carecía de un evento como este hasta ahora.
Esta es la segunda actividad dirigida a fomentar la comunicación entre los profesionales de la industria musical en Puerto Rico organizado por Inversión Cultural, Sonando en Puerto Rico, LAB787, El Nido Cultural y el Conservatorio de Artes del Caribe.
Casa abierta para productores, arreglistas, creadores, músicos, cantautores, compositores, dueños de negocios, artistas gráficos, periodistas, en fin; todas las personas atadas al negocio de la música en la Isla. En esta ocasión tendremos quince espacios abiertos para que los presentes ejecuten presentaciones de dos minutos de sus proyectos.  Puedes hablar de un idea para una banda, para un concierto, una plataforma.  En fin, comunica en dos minutos la idea que tienes hace tiempo y aquí podrías encontrar socios para ese aventura. Este evento es organizado por El Cluster Musical, un grupo de artistas y productores de la escena de la Isla, preocupados por el buen desarrollo de la industrial musical." 
Entrada libre de costo
Para reservar espacios de presentación escribir a: walter@lab787.com