Thursday, February 12, 2015

Ignacio Peña: Simple


Regresa Ignacio Peña para dar inicio a una nueva propuesta de conciertos con "Simple", la misma propone presentar su versión más orgánica y natural, acompañado de su guitarra, englomerando de esta forma su amplio repertorio de éxitos musicales de manera acústica. 


El cantautor, quien cuenta con 4 producciones musicales ["El Mundo al revés" (2000) "Anormal" (2004), Bletzung (2006), Soundtrack "El Gran Debate del Planeta Tierra" (2010)] y la experiencia de haber creado sus grandes presentaciones escénicas ["Phono/Gráphico" (2002)], ["El Gran debate del Planeta Tierra" (2010)], el cual ha sido uno de los proyectos audiovisuales de conciencia educativa más importantes en la isla. Peña, quien mantiene expectante a sus seguidores, también trabaja desde hace un tiempo lo que será su próximo álbum de estudio "Songs for the Fall on an Empire"; el cual verá la luz en cualquier momento durante este año. 

"Simple", además de mostrar una faceta más íntima y enconfianza del artista ante su público, sustentará y complementará contenido a la producción y recopilación del material que compone lo que será el DVD del artista, próximo a estrenarse. 
Recientemente Ignacio, ha estado activo en diferentes eventos -como por ejemplo: Todo Acústico en Bahía Urbana- teniendo apariciones como invitado especial en los conciertos de Glenn Monroig en Bellas Artes. El evento acústico estará presentándose este viernes, 13 de febrero en Logan’s Irish Pub. Ver evento 

Para obtener más información puedes accesar: Ignaciopena.net 
Mientras, los dejamos con un preview de lo que pueden esperar en el evento: "Mientras espero el fin del mundo" en directo desde nuestro evento Batiscafo por el autismo.