Thursday, May 12, 2016

Bronson Fest 2016


Por segundo año consecutivo, Lalita Productions presenta Bronson Fest 2016, festival multidisciplinario independiente hecho por artistas y dedicado a la escena indie de Puerto Rico. El mismo se llevará a cabo a celebrarse en la Hacienda Morales, Km. 14.0 Carr. 100 en Cabo Rojo, a partir del mediodía (12pm) el próximo sábado 21 de Mayo del 2016. Bronson Fest es una iniciativa de la banda Los Bronson junto a un colectivo de artistas de diferentes medios con el fin de resaltar el talento local que se desarrolla dentro de la escena indie en Puerto Rico.
El año pasado el festival se realizó con la participación 12 bandas de toda la isla y el lanzamiento del disco homónimo de Los Bronson. En esta segunda edición, se destaca que varias de las bandas participantes han lanzado producciones discográficas en los últimos meses. Bandas como Fantasmes, Las Abejas, Anti Sociales, Los Nervios, Los Vigilantes, La Caída de Berunda, entre otros, celebran, además de sus respectivos lanzamientos, el lanzamiento del nuevo sencillo de Los Bronson, "Las yales quieren calle". Con un programa impresionante de 25 bandas, 5 colectivos de instalaciones plásticas, mercado local, food trucks, estaciones de reciclaje, área de acampar y performances, Bronson Fest 2016 promete ser un festival memorable para los espectadores y artistas por igual. A continuación parte del repertorio artístico del evento:


Música por:
Los Bronson // Fantasmes // International Dub Ambassadors //
Sr. Langosta // Las Abejas // Los Vigilantes // Los Manglers //
Blú Bamboo // Reanimadores // Los Nervios // Moreira //
STFU, Danny // Baba Gris // Anti Sociales // Rebecca Kill //
Blacks en Tela // Los 10guillos // La Caída de Berunda //
La Santa Ska // Cours D'Math // HARF // Diente Perro //
Dan Siego // José Vélez // Thought Experiments //
Johnny Bwoy // PORRO // Furry Vowels // TRANCESEXUAL


Instalaciones por:
Poncili Creacion // El CoCa // Moriviví // Kuniklo // CODE.FORM_SPACE
Animado por Lobocielago


Entrada general: $25 Puertas abren al MEDIODIA (12pm)
Sábado 21 de Mayo, 2016
Hacienda Morales Km 14 Carr. 100, Cabo Rojo


Para más información puede añadir nuestra página y evento en www.facebook.com/bronsonfest , acceder a www.losbronson.pr o escribir a lalitaproductions@gmail.com.