Saturday, March 12, 2016

Luminara regresa con "La Gitanesca"


El grupo de rock en español Luminara, anunció la premier de su segundo vídeo musical "La Gitanesca", canción que forma parte de la primera producción discográfica de la banda Otra Realidad. La Gitanesca nos presenta una estampa de una vida que se remonta a los ecos del alma gitana, una producción musical llena de color, vistas hermosas y elegancia. El tema, según la banda,  fue escogido no tan sólo por lo que la canción representa y su ritmo que tanto los caracteriza, sino por ser uno de los temas favoritos de sus seguidores.
Creado bajo la dirección de Fran Zayas en conjunto con un grupo de estudiantes de la clase de cinematografía del Recinto Universitario de Mayagüez, el mismo video contó con el apoyo del Municipio de Sabana Grande, Camuy, Mi Casita Antigua en Isabela y El Almacén Navideño de Mayagüez. Además cuenta con la participación especial de Elmer Pérez, Adaluz, y Luminara; junto a los actores de AEDE y los bailarines de Ballet Escenario.

Luminara se identifica con todo aquello que asemeje Claridad Musical, y a través de su propuesta podemos apreciar claramente su estilo. Un rock melódico, fusionado con elementos del 'world music' y un toque sutil de misticismo español; acompañado de un propósito fundamental. Brindar luz, claridad y enfoque por medio de sus canciones. Para más información sobre este grupo independiente del área oeste de la Isla del Encanto. Les invitamos a que visiten su página oficial en la siguiente dirección http://www.luminaramusic.com donde encontraran su biografía, próximos eventos, fotos, videos y más.