Monday, July 13, 2015

"Sexy Time" por Jorge Chafey




Regresa Jorge Chafey con Sexy Time, su más reciente sencillo musical. El artista, quien se dio a conocer en la isla con sus éxitos "Cupido Online" y "Sueños" presenta su nuevo sencillo siguiendo la onda del reggae electrónico fusionado con, su ya característico, poprock/funk bailable; influenciado por las producciones que admira el artista en los 80's.
"Sexy Time", según Chafey, "es un tema que trata del amor contemporáneo, el amor milenial del “hookup” que desafía la categorización. ¿Somos amigos, jevos, amigos con privilegios, novios, exes reciclados, ilusiones a larga distancia, un error, una aventura? Somos algo pasajero, los compromisos son demasiado complicados, pero no hay nada malo con pasarla bien un rato.."

"La onda es un reggae electrónico, influenciado por las producciones de los ochenta de Sly & Robbie como el disco “Taxi Fare” y los álbumes que grabaron junto a Grace Jones. Algo refrescante, movido y sensual para tu paladar musical", recalcó el artista. Chafey, va lanzando poco a poco los sencillos de lo que será su nueva producción discrográfica; próxima a lanzarse durante este año.


El artista, quien no ha parado de producir desde el lanzamiento de su Cupido Online, también ha lanzado, anteriormente, su versión del sencillo "Bocanada", popularizada y de la autoría del fenecido cantautor argentino Gustavo Cerati. Para obtener más información sobre Jorge Chafey puedes accesar los siguientes enlaces o seguirlo en tu plataforma de medio social favorita:
Instagram - @jorgechafey | Twitter - @jorgechafey