Thursday, June 4, 2015

Quantum: Electronic Polymath Experience


En la física, “Quantum” es la cantidad mínima de cualquier entidad física implicada en una interacción. En este sentido un mínimo de ondas de sonido de una expresión musical pueden ser el impulso que cambia la percepción, la sensación del ser humano y generar la necesidad de ser parte de algo creativo, maravilloso y más grande que ellos mismos. Esa es la propuesta creada por Gerónimo Mercado para este evento, una experiencia y espectáculo sonoro como pocos, acompañado por efectos especiales visuales y auditivos.
Quantum es una instalación musical interactiva y multidisciplinaria. Una composición musical orquestada para combinar instrumentos electrónicos y acústicos comunes y extraños, la palabra y el uso del espectador de manera improvisada. El talento humano y las leyes de la naturaleza son unidos y presentados a través de viñetas cohesivas multimedios, que incluirá actuaciones musicales e invitados especiales, acróbatas, bailarines, iluminación , video proyección arquitectónica y alucinantes juguetes dentro de un espacio exploratorio. La historia de la pieza toca temas universales sobre los elementos, la energía de la vida, la espiritualidad musical y la creatividad del universo. Es una celebración de lo que entendemos y lo que no. 
El evento estará llevándose a cabo en la Sala Experimental Carlos Marichal del CBA en Santurce del 4 al 7 de junio 2015. Para más información y boletos: Ticket Center 787-792-5000 Precio por boleto: De Pie (Público General) $20.00 y Estudiantes $15.00.