Tuesday, April 14, 2015

Stonemuffin estrena video "Go away"

Luego de comenzar a trabajar con Thirdfire Records en el 2013, Stonemuffin expone su primera producción musical en el 2014. El album titulado "Stonemuffin" se encuentra actualmente disponible a través de los diferentes distribuidores de música en internet (itunes, cdbaby, spotify etc.) En el momento la banda se encuentra terminando su segunda producción musical, la cual será completamente en español a diferencia de su primera producción que contiene la mayoría de los temas en inglés. Además se encuentran en el proceso de promocionar los videos de su primera producción.
Este pasado viernes 10 de abril estrenron el video del tema "Go away", el cual encierra una crítica directa hacia el abuso del poder en diferentes temáticas. Se estará presentando a traves del canal de youtube Stone Muffin y Thirdfire Records. Puedes conseguir la música de Stonemuffin a través del siguiente enlace:
Además pueden seguir la banda a través de su página de facebook (Stonemuffin Aok y Stonemuffin) y a través de twitter @Stonemuffinband