Tuesday, December 2, 2014

Convocatoria: IDA




Regalan oportunidad de grabar sencillo con el productor musical Rudy Pérez

  San Juan, Puerto Rico. El legendario productor musical Rudy Pérez le regalará a un artista Puertorriqueño la oportunidad de grabar un sencillo producido en su totalidad por él en la ciudad de Miami. Este regalo forma parte del primer IDA Program en Puerto Rico, taller de un día que ofrecerá en la Isla el Productor de la Década junto a un grupo de ganadores de premios Grammy. Para inscribirse en el evento que se llevará a cabo en Abril 2015 en el Hotel Sheraton ubicado en el distrito del Centro de Convenciones u obtener más información al respecto, deben comunicarse con Alina Arboleda al 916.432.3382 o por correo electrónico a info@idaprogram.com. Las personas que se registren en o antes de Enero 2015 recibirán una tarifa especial de inscripción.

IDA es un programa exclusivo que le permite a artistas nuevos desarrollar sus habilidades en las áreas de: composición; grabación y producción; canto e interpretación. El productor musical de  artistas como Beyonce, Christina Aguilera y Marc Anthony, resaltó que el proyecto IDA tiene la capacidad de transformar a sus participantes y llevarlos a alcanzar su máximo potencial.  Por lo que, señaló que “los artistas que participen del evento tendrán la oportunidad única y exclusiva de ser asesorados por varios ganadores del Grammy, productores de fama internacional y empresarios de la música en Estados Unidos, durante un día en varios aspectos de la industria musical y al final, uno de ellos obtendrá como regalo un sencillo producido por mí.”

El grupo de mentores del programa IDA incluye al cantautor y ganador de un Grammy, Jon Secada; al productor y compositor de artistas como: Celine Dion, Bon Jovi y Aerosmith, Mark Hudson; y al ingeniero de artistas como Ricky Martin, Shakira y Brian Adams, David Frangioni. Rudy Pérez explicó que el propósito de este equipo de mentores es trabajar mano a mano con los participantes todos los aspectos de su carrera artística.

Para conocer más sobre el proyecto IDA, visite la página www.idaprogram.com.