Thursday, October 16, 2014

El Wanabí por Sonando en Puerto Rico



(San Juan, P.R.)- La publicación musical, Sonando en Puerto Rico, presenta su primer proyecto de desarrollo discográfico, ‘El Wanabí’.
En ocasión del regreso de la banda ‘Fiel a la Vega’, este próximo 18 de octubre en Bahía Urbana, SPR decide recordar la influencia del emblemático grupo sobre las nuevas generaciones de músicos boricuas y de la cultura general en total.
‘El Wanabí’, es la última gran canción añadida al folclor puertorriqueño, un tema que cantan personas de todas las edades y todas las generaciones. En honor a esta gran canción y al trabajo de tantos años de ‘Fiel a la Vega’, SPR juntó un grupo de artistas de la nueva generación para entregar una nueva versión del conocido tema.
Con la producción musical y dirección general de Walter Morciglio, un video dirigido por Josué Rivera y la producción ejecutiva de Juan Pablo Gutiérrez y ‘Gutigon Corp.’, la propuesta musical reúne unos 16 artistas del patio.
Las voces son Lizbeth Román, García López, Nore Feliciano, Brocco, Los Niños Estelares, Juan Pablo Díaz, Francisco Santiago de ‘Nutopia’, Sergio González de ‘Surge’, José y Jorge de ‘Almas Band’, Adrián de ‘Eva Cautiva’, Cheryl, Fana, Fernando Madera y Dori Loli.
La canción, no sólo recuerda el logro del ‘Wanabí’, como himno de una generación, también resume las voces sobresalientes de la nueva cosecha de cantautores y bandas del patio.
Este proyecto musical, es el primero de varios propuestas de creación discográfica que estará trabajando Sonando En Puerto Rico en el 2015.
Para más información visita: www.elwanabi.com y www.sonandoenpuertorico.com
El Wanabí Un Proyecto de #SonandoEnPuertoRico para @Gutigon



EL WANABÍ from Gutigon on Vimeo.