Thursday, March 7, 2013

Años Luz III

 
El hombre siempre ha cuestionado el significado de la vida, eternamente en búsqueda de esa respuesta definitiva que explique su razón de ser.

 El hombre busca esta respuesta en los cielos pero antes de la exploración espacial de la luna, planetas y galaxias, el hombre aclamó que los cielos eran el hogar y la provincia de poderosos dioses los cuales no solamente controlaban el vasto firmamento, sino también el destino terrenal del propio hombre y el panteón de poderosas deidades, era la causa y la razón de la condición humana, del destino, del pasado, presente y futuro y por lo cual grandes monumentos fueron construidos en la tierra para venerar a esos dioses extra-terrenales y a cambio, ser gratificados con esa respuesta absoluta.

 Con el tiempo el hombre remplazo esos dioses por nuevos dioses y nuevas religiones las cuales tampoco proveían una respuesta definitiva o mas cierta que aquellas veneradas por nuestros ancestros griegos, romanos o egipcios. Y mientras que ahora hemos elegido a nuestros dioses monolíticos y benévolos, crédulos aun, esperamos por una señal, una revelación.

Aun la respuesta absoluta no se manifiesta y se apagan los cielos, y el hombre cuestiona la religión y trata de encontrar esas certezas en la ciencia, la cual tampoco provee una respuesta definitiva pero sí alentadora. Se paraliza la construcción de grandes monumentos y se desiste la veneración de falsos dioses.

 Nuestros ojos, nuevamente apuntan hacia los cielos pero esta vez, listos a aceptar la increíble realidad, encontrar nuestro destino escrito en las estrellas. Se crea una alianza, edifican vehículos monumentales con el fin común de salvar nuestro planeta y encontrar esa respuesta incondicional en el vasto firmamento, buscando ayuda explorando las galaxias.

Pero parece ser tarde, estamos escasos de tiempo, nuestro planeta se funde y se aproxima a una velocidad alarmada cada vez más cerca, al filo del sol.

En una misión sin retorno a años luz de este planeta, nuestra única esperanza reside en La Alianza Exploradora Intergaláctica.



A partir de las 8:00pm del día 13/3/13 en las coordenadas de El Local, Santurce, recibiremos la tercera transmisión de señales radiales con Años Luz de procedencia emitidas por la A.E.I. (Alianza Exploradora Intergaláctica.)
Años Luz
Una presentación conceptual materializada al borde de lo orgánico y lo artificial, lo primitivo y la tecnología, lo Armonioso y lo estridente.

Flota estelar de La Alianza
Psiconautas
     Lester Mon
     Toño Galaxia
     Raymond Gadget
Matotumba
     Jorge Martínez
     Milton Ramírez Malavé
     Robin Alicea
     Vega
     Roberto Torres
Ariel Hernández Domenech (Similar)
Wil Vázquez (Magenta)
Stevenson Ortiz (Magenta)
Héctor Caolo Álvarez (Un.Real)
y un tripulante no identificado
 
Aquí el enlace al evento:
http://on.fb.me/15P2Af2

Remix por 1K:
Matotumba Vs Psiconautas - Perdone los inconvenientes. Actualmente nuestro planeta se encuentra bajo re-construcción. Por favor, vuelva pronto. (Planeta Fundido - 1k Remix)
https://soundcloud.com/matotumba/mttmb-vs-psiconautas-re-construido

Remix por Gadget:
Matotumba vs Raymond Gadget-Lo que quieres Zombie beach party mix
https://soundcloud.com/raymond-gadget/matotumba-vs-raymond-gadget-lo