Sunday, March 19, 2017

Lúdica apuesta todo a "Soltar"



Con la visión de provocar sentimientos, emociones y una fuerte conexión entre el público y las historias que cuenta a través de su música, la cantautora Lúdica lanza a nivel mundial su primera producción discográfica titulada, “Soltar”. Luego de varios años de preparación y lanzamiento de sencillos, la cantautora se abre paso en la música con el lanzamiento de su primera producción discográfica producida por la artista de la mano del productor y guitarrista de la banda de rock Sol D’ Menta, Miguel “Tito” Rodríguez. El disco contiene 8 temas que mezclan influencias de jazz, rock alternativo y pop y estará disponible mediante las plataformas principales de descarga de música digital desde este próximo Viernes, 24 de marzo de 2017.“Son temas muy personales en los que hablo del amor, del desamor, de mis sueños y anhelos”, reveló la cantante. Letras profundas que cautivan el corazón de quien las escucha y una voz a veces melódica y dulce, otras veces fuerte y poderosa, son los mejores atributos del estilo único y fascinante que caracteriza a Lúdica. El productor y mentor, Rudy Pérez destacó que “con su talento y personalidad, sin lugar a dudas, es una artista muy sólida”.

El primer sencillo que se desprende de esta producción, cuyo título “Soltar” es una metáfora del aprendizaje que ha vivido la cantautora durante el proceso de realización del disco, es “No, No, No”, tema con el que escenifica el momento en que una ex pareja quiere regresar. Lúdica explicó que en esta composición quiso divertirse y jugar con los elementos de la canción, contrastando una melodía alegre con una letra que retrata la ironía de un momento en el que una ex pareja quiso volver y ella ya había pasado la página. El tema se puede escuchar en la página www.ludicamusic.com

Lúdica expresó sentirse muy feliz con el lanzamiento de su primera producción discográfica por que “es la materialización de un sueño, el comienzo de una nueva etapa en mi vida”.