Wednesday, April 1, 2015

Richard Artze: Arte del Vol.30


En cada edición de Batiscafo, casi tan importante como la misma música que comprende el compilado, lleva consigo el arte de la carátula para complementarlo. Ha sido un largo camino en el cual 29 artistas de la escena artística puertorriqueña ha expuesto su creatividad por medio de su arte. En esta nueva edición y a meses de cumplir el cuarto aniversario del proyecto, aparece el Vol.30, un multicompilado de 10 discos que data 140 canciones - y artistas- en más de 10 horas de música, uniendo diversos géneros independientes de la isla y representados visualmente por el arte de Richard Artze.
El artista oriundo de Guaynabo y quien basó su bachillerato en el Pratt Institute en Brooklyn, NY, se especializa mayormente en la producción de diseño gráfico, lo que lo llevó a desarrollarse en la pintura y la ilustración digital alejándose un poco de comercialismo.
Entre los trabajos destacados de Artze se encuentran portadas de libros, afiches, carátulas de compilados, tipografías e ilustraciones digitales.
Para obtener más información sobre el artista y ponerse en contacto con el mismo, pueden acceder a su portfolio y enlaces en los medios sociales: