Wednesday, April 22, 2015

Las Trompas de Falopio "Me gusta ser anormal"


La casa productora puertorriqueña Producciones Monotipo presenta su más reciente proyecto audiovisual "Me gusta ser anormal", de la banda local de Lo-Fi garage punk Las Trompas de Falopio. El video musical, que marca el primer sencillo y video de la banda, muestra un personaje de una barra en la ciudad, un personaje destructivo, travieso y descontrolado. El director, y también actor principal del video, Juan C. Linares Riera elaboró el personaje a base de sus experiencias y anécdotas visitando barras y clubs de San Juan. Linares refleja el personaje principal como aquel "a el que todos en algún momento le hemos querido partir la cara." 
Producciones Monotipo cuenta con otros proyectos como lo son son el cortometraje participante en varios festivales de cine locales e internacionales, Santurce (2014),  el cotrometraje Dolería más no hacerlo (2014) y al momento están finalizando el largometraje Parkside (2015).
El artista Las trompas de Falopio es de género Lo-Fi/Garage/Punk y se compone del canta-autor C.J. Román. La cancion es de su disco Sancionadosporplacer (2010). 

Para más información sobre la casa productora, Producciones Monotipo, puede acceder a: