Thursday, February 26, 2015

The Whiskey Barons se estrenan en Puerto Rico




The Whiskey Barons nos visitan por primera en la isla en un evento que celebra la cultura musical "Global Bass" a través de sus diferentes ritmos musicales. Bajo la producción de ¡Que Sabroso! Vol.3 la banda norteamericana (Boston,US) estará exhibiendo con su repertorio musical a los asistentes acompañados en tarima por Ephniko (Miami,US) ya representación local de Lucha Libre DJ Set y Boogaloo Pete.
El dúo de DJs y productores que compone The Whiskey Barons y quienes son parte del Fania Record label, llegan a Puerto Rico por primera vez estrenando sus remixes más recientes de los clásicos de la Fania. 


 

También visitando la isla y como DJ's invitado se encuentra Ephniko, quien es compositor colombiano radicado en Miami, un selector de funk mundial que mueve multitudes mediante la combinación de su música con raíces africanas. Bautizó su estilo de baile mundial como “Soundcocho”. Logrando llevar su estilo musical a festivales desde Nueva York hasta Tailandia.




En representación local, se estará presentando Boogaloo Pete, quien es 
DJ Selector de vinilos y músico natural de Toa Baja, se presenta continuamente en el local cada viernes. El DJ, se distingue por presentar la música a través del sonido clásico de sus discos de vinilo Lp's y 45s logra mezclar los clásicos de Salsa, Boogaloo, Reggae, Soul, Rock N' Roll y Doo. Otro artista local presentandose esa misma noche lo es Lucha Libre DJ Set, quien además de ser DJ es productor de eventos y representación de la cultura “Global Bass” en Puerto Rico. Logra con su acto per formativo y la mezcla de sonidos globales a través del bajo que diferentes culturas se muevan al mismo ritmo.

 


El evento está a celebrarse este próximo viernes 6 de marzo a las 10:00pm en La Factoria, Viejo San Juan. El cupo a la actividad es limitado por lo que se recomienda adquirir los boletos por adelantado a un costo de $10.00/pp. La Factoria está ubicado en 148 Calle San Sebastián, VSJ. Para más información sobre el evento puedes visitar:
*Cupo limitado, adquiere tu boleto en: http://quesabroso.bpt.me/
+info: quesabrosoevento@gmail.com